FERNÁNDEZ Y LÁZARO CORREDURÍA DE SEGUROS
Seguridad y garantía desde 1994
Correduría de seguros especialistas en seguros generales y decesos
Porque todos somos diferentes y la personalización es la clave.
La correduría de seguros Fernández y Lázaro, es una sociedad constituida formalmente el 19 de julio de 1994 en Barakaldo (Bizkaia) ante el entonces Ilustre Notario D. Alfonso Rentaría Arocena.
Dicha sociedad tuvo como embrión a una pequeña empresa familiar que tenía dos actividades, la actividad de funeraria y paralelamente comercializaba seguros de decesos. Los seguros de decesos se veían explotando desde el año 1958 siendo éstos los únicos que se comercializaban.
Posteriormente, a principios de los años setenta se inició una nueva etapa pasando a ofertar seguros de hogar, lo cual dio origen a un periodo de expansión en la que progresivamente se fueron incorporando nuevos seguros hasta llegar al completísimo catálogo de hoy en día.
En 1994 fue cuando ambas actividades -la funeraria y la aseguradora- se separaron dando origen a dos nuevas entidades jurídicas con los nombres de Funeraria La Auxiliadora, S.A. y Fernández y Lazaro, S.L.
A partir del año 2000 nos instalamos en nuestras nuevas oficinas sitas en la calle Nafarroa, 18-20 de Barakaldo donde permanecemos actualmente y en la que contamos con la estructura adecuada para mejor atención a nuestros clientes.
Fernández y Lázaro está entre las 10 corredurías de mejor gestión, a nivel nacional
Estudio de corredurías de IMAF e INESE.
¿Cuáles son las corredurías de seguros que mejor han gestionado la crisis?
Cabe destacar que en el período 2008-2012 ha habido corredurías que han afrontado bien las dificultades, consiguiendo tanto crecimientos de negocios y mejoras de sus resultados como mantenimiento de sus niveles de liquidez. En esta ocasión el informe recoge, como novedad, las 100 corredurías con mejor gestión empresarial a lo largo de la crisis.
Ofrecemos tranquilidad
